ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



30 de abril de 2012

¡VEN AL TEATRO!

NOS VAMOS AL TEATRO
 El próximo viernes día 4 de Mayo, un año más todos los alumnos del centro disfrutaremos del teatro en las casas del tratado.

Gracias al Grupo de Teatro Paripé de Tordesillas volveremos a fomentar y difundir el gusto por el arte escénico del teatro.

Las obras que veremos este año son:

Alumnos de Infantil, 1º, 2º y 3º de Primaria: Un, dos, tres...
Alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria: Cuentos inversos para niños perversos

Esperamos que nuestros alumnos disfruten de este día en el teatro.

Programa Centros Abiertos

Abierto plazo de inscripción para el verano del 1 al 15 de mayo.



El programa centros abiertos está dirigido a conciliar la vida familiar y laboral de padres y madres de alumnos que cursen enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil (3-6 años) y de educación primaria (6-12 años), escolarizados en centros ordinarios de la Comunidad, ya sean públicos o privados, durante los días laborables no lectivos.

LUGAR DE RECOGIDA DE SOLICITUDES
  • Direcciones Provinciales de Educación
  • Ayuntamientos
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
En cualquier registro administrativo de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

PDF con toda la información sobre precios, plazos.... en nuestra página web.

27 de abril de 2012

PROGRAMA ARCE

ENCUENTRO CENTROS PROGRAMA ARCE EN PUÇOL (VALENCIA)


Tres de nuestros alumnos junto con dos profesores han participado en un encuentro celebrado en Puçol (Valencia) dentro del Programa Arce que el centro desarrolla durante los curso 2011/2012 y 2012/2013.

Allí se han intercambiado experiencias sobre convivencia escolar con alumnos y compañeros de Valencia, Cáceres, La Coruña y Fuerteventura.

Os dejamos algunos enlaces con fotos del encuentro que han publicado los compañeros de Valencia, en breve publicaremos nuestro propio albúm de fotos.

Fotos del 23 de Abril:

Fotos del 24 de Abril:

Fotos del 25 de Abril:




24 de abril de 2012

INAGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
 DEL CENTRO

El día 24 de Abril dentro de la Semana del Libro Infantil y Juvenil hemos inagurado la remodelación llevada a cabo en la Biblioteca Escolar del centro.
La Biblioteca ha sido inagurada por nuestro Alcalde Jose Antonio Gonzaléz y por la Inspectora del Centro Carmen Romero.
Os dejamos un video de fotos sobre el acto.

19 de abril de 2012

ARTICULO PUBLICADO EN LA VOZ DE MEDINA EN RELACIÓN A LA VISITA DE NUESTROS ALUMNOS A SUS INSTALACIONES


18 de abril de 2012

SEMANA DE LA DISCAPACIDAD


El centro celebra esta semana con los alumnos de 4º de Primaria, en colaboración con el taller ocupacional de Tordesillas y la ONCE una semana de sensibilización, denominada semana de la discapacidad.

Dentro de esta semana estamos llevando a cabo varias actividades que culminarán con una gymkana en la contaremos con los alumnos del taller ocupacional.


Toda la información en nuestra página web: http://ceippedroprimero.centros.educa.jcyl.es/sitio/




17 de abril de 2012

LOS DRAGONES INVANDEN NUESTRO COLE



La semana del 24 al 27 de Marzo celebramos en el cole la semana del Libro Infantil y Juvenil, este año los dragones han querido estar y celebrar junto a nosotros esta semana, os dejamos el programa de la semana.




16 de abril de 2012

AYUDAS COMEDORES ESCOLARES CURSO 2012/2013:

Confirmación de borradores y nuevas solicitudes, podeís encontrar toda la información en el siguiente enlace de nuestra página web.


Plazo de presentación hasta el 8 de Mayo de 2012
Semana de fruta en nuestra escuela, del 24 al 27 de Abril, si quieres colaborar contacta con el AMPA Puentevieja.

Abierto plazo de presentación para las aulas de la naturaleza 2012.

Toda la información, convocatoria, solicitud.... en el siguiente enlace:

https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/becas-ayudas-subvenciones/extraescolares/becas-aulas-naturaleza/becas-aulas-naturaleza-2012.html