ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



23 de marzo de 2014

VISITA A LA OFICINA DE CORREOS DE TORDESILLAS

El jueves 20 de marzo los alumnos de 2º de Ed. Primaria visitaron la oficia de correos de Tordesillas. Esta visita esta enmarcada dentro de nuestro PLAN DE CENTRO: "CONOCE TU PUEBLO" ha servido a nuestros para conocer el trabajo de los carteros y de los empleados de la oficina de correos, además de las estupendas instalaciones que este organismo tiene en Tordesillas.
Hemos conocido desde dentro como se hace el reparto diario de las cartas, paquetes, certificados, etc...
Además esta visita nos ha servido para trabajar las competencias lingüisticas en nuestros alumnos y cada uno de ellos ha enviado una carta escrita a otro compañero. Estamos seguros que les ha hecho mucha ilusión recibir una carta escrita dirigida a ellos.
Os dejamos la galería de imágenes sobre la visita. Podéis ver otras galerías de imágenes en nuestra página web.
Muchas gracias a Jaime y Julia por facilitarnos esta estupenda visita.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario