ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



6 de noviembre de 2012

CIRCULAR ENTRADAS Y SALIDAS DE ALUMNOS



Estimadas familias:

Desde la dirección del centro se recuerda que la hora de entrada al colegio es a las 9:30 horas. A esa hora todos los alumnos/as deben estar en el patio para formar las filas de entrada.
 El artículo 29.1 del Reglamento de Régimen Interior del Centro establece que el margen de tiempo para la entrada al centro es de 10 minutos, pasado ese margen se cerrarán las puertas del centro, poniéndose falta de asistencia a los alumnos.  El margen de tiempo esta establecido como situación excepcional, si un alumno habitualmente llega en ese margen de 10 minutos se tomarán las medidas necesarias.

Se recuerda a su vez que el artículo 17 del citado Reglamento establece que los padres evitarán las entradas y salidas en el recinto escolar durante el periodo lectivo.
El artículo 18 establece que durante la jornada escolar no se permitirá la salida del colegio a ningún alumno o alumna. Si alguien necesitara salir por causa justificada como puede ser visita a médicos deberá notificarlo a su tutor o tutora y deberá venir a buscarle una persona o familiar responsable. No se puede acceder directamente a las clases, deben pasar por conserjería o dirección del centro antes de recoger a los niños.
Si algún padre/madre/tutor viene al centro a realizar algún otro tipo de gestión, tiene que pasarse por la Secretaría o dirección del colegio y desde allí se hará la gestión correspondiente. El horario de secretaría y dirección es de 9:30 a 12 y de 12:30 a 14:30 evitando para estas gestiones el horario de recreo de los niños, ya que no está permitido el acceso al centro durante ese horario.

Con el fin de no interferir continuamente en la marcha educativa de las clases y perjudicar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos únicamente se puede recoger o incorporar a los niños al centro en los cambios de clase de los alumnos, es decir a las 10:30,11:30,12:00,12:30 y 13:30 horas.
El padre/madre/tutor del alumno/alumna del centro que necesite salir del recinto escolar una vez que ha comenzado el período lectivo deberá firmar un justificante de la salida estableciendo el motivo de la salida, la fecha, la hora de la salida y de regreso aproximado del alumno.


La dirección del Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario