ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



1 de diciembre de 2012

VISITA A LAS CORTES

                                                  


  El próximo martes día 4 de diciembre nuestros alumnos de 5º de Primaria  visitaran las cortes de Castilla y León, para conecer de cerca este organo legislativo de nuestra comunidad.
Visitarán todas las instalaciones incluido el salón de plenos y conoceran de cerca y de forma didáctica el trabajo de nuestros procuradores.
Esta visita se enmarca dentro de unos de los planes de calidad que lleva a cabo el centro este curso, en concreto el denominado "Conoce tu pueblo". Hay que recordar que fue en Tordesillas el 21 de Mayo de 1983, después de que se celebrasen las primeras elecciones autónomicas en Castilla y León donde se celebró la primera sesión constitutiva de las Cortes de Castilla y León.
Además los alumnos visitarán dentro de las instalaciones la exposición "Plastihistoria: la historia de Castilla y León en plastilina", muestra compuesta por 20 escenas que recorren la historia de nuestra comunidad.

Para saber más:

Cortes de Castilla y León: http://www.ccyl.es/cms/


                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario