CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



9 de junio de 2013

VISITA AL PARQUE DE BOMBEROS



El lunes día 10, si el tiempo los permite, como es tradición en nuestro colegio desde hace varios cursos, nuestros alumnos de 4º de primaria visitarán el parque de bomberos de nuestra localidad.

Esta visita que realizamos todos los años la hemos englobado este curso dentro de uno de los cuatro planes de calidad que llevamos a cabo este año: "Conoce tu pueblo".

Es una de las visitas que esperan nuestros alumnos con más ilusión ya que les gusta mucho conocer el trabajo que realizán estos grandes profesionales, además se divierten mucho y lo pasan muy bien durante la visita.

Recordar que los alumnos deben llevar el bañador puesto además de una ropa de cambio, por si acaso.....

Este año además acompañan a los alumnos de cuarto nuestros alumnos del aula sustitoria.

Esta visita no sería posible sin la colaboración de la Diputación de Valladolid, del Ayuntamiento de Tordesillas, Gaspar conductor de la furgoneta adaptada y sin nuestros compañeros del parque de bomberos. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario