ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



16 de junio de 2014

ENTREGA PREMIOS CONVIVENCIA 2012/2013

Hoy 16 de junio 8 alumnos de nuestro colegio de varios niveles educativos, junto con el coordinador de convivencia del colegio, Carlos Ramos Leal y el director del centro, Juan José Esteban Rubio, han recibido en el IES La Vaguada de Salamanca el Premio a la Convivencia Escolar del curso 2012/2013.

Esta distinción fue concedida a nuestro colegio por el proyecto que llevamos a cabo en el centro denominado "Redes de Convivencia en Positivo" entre los más de 70 proyectos presentados.

Nuestro colegio gano el premio a la convivencia en la modalidad I (Centros de Educación Infantil y Primaria) junto con el el CEIP José Zorilla de Valladolid con los que hoy hemos compartido viaje y premio.

Dos de nuestros alumnos han presentado nuestro proyecto y luego hemos recogido los diplomas de los 73 alumnos premiados de nuestro colegio. Han sido premiados todos los mediadores del curso 2012/2013.

Hemos escuchado atentamente las palabras del Alcalde de Salamanca, el Viceconsejero de Educación y el Consejero de Educación sobre la importancia de la convivencia y la mediación escolar.

Además nos hemos llevado una gran y agradable sorpresa cuando nos han comunicado que  ha correspondido al centro una pizarra digital de última generación que pronto  podrán disfrutar nuestros alumnos y alumnas.

Después de un aperitivo que nos han ofrecido nuestros compañeros del IES La Vaguada hemos vuelto a casa.

Este reconocimiento nos ayuda a seguir trabajando en nuestro programa de mediación escolar, contando siempre con la colaboración de los alumnos, profesores y familias.

Os dejamos algunas fotos de la entrega de los premios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario