ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



5 de diciembre de 2015

CONCIERTO DIDÁCTICO "IBERIA"

Dentro del programa de conciertos didácticos del auditorio Miguel Delibes, nuestros alumnos de 4º y 6º de primaria asistieron el jueves 3 de diciembre a presenciar la obra Iberia de Karin Schäfer Figuren Theater junto con la OSCYL.

Karin Schäfer ha afirmado: “Si tú solamente escuchas música clásica tienes imágenes en tu cabeza. Al contrario de músicas como la salsa, que entra por el cuerpo, la clásica entra por la mente. Para los niños resulta muy sorprendente ver figuras asociadas a la música clásica que puede que no coincidan con las que ellos se habrían imaginado”. Después del gran éxito obtenido con el espectáculo Cuadros de una exposición, la conocida compañía austriaca Karin Schäfer Figuren Theater visita el CCMD con un espectáculo que promete un concierto visual de música de Isaac Albéniz, en el que intervendrá la OSCyL y contará con baile y proyecciones en directo.

Ha sido una jornada provechosa para nuestros alumnos y han disfrutado mucho de este concierto de música clásica.

Este actividad esta enmarca dentro de las actividades complementarias y extraescolares propuestas por el departamento de música del cole.

En esta enlace podéis conocer como trabaja este departamento y las actividades que lleva a cabo: BLOG PASITOS MUSICALES.

También os dejamos una pequeña galería de imágenes de la actividad:




No hay comentarios:

Publicar un comentario