ESCOLARIZACION

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



19 de marzo de 2018

SCHOOL TO SCHOOL (CONTRASTES)

Por cuarto curso consecutivo nuestro colegio participa en el programa SCHOOL TO SCHOOL de la Fundación Vicente Ferrer.

School to School es un proyecto de intercambio cultural entre colegios de la India y España. Nuestro colegio esta hermanado con un centro educativo de  Mallinamdug.

Este año han participado varias clases de educación primaria y el aula sustitutoria. Hemos trabajado el tema de contrastes, en nuestro caso los constrastes que hay entre la época que vivieron nuestros abuelos y nuestra época. 

Nuestro dossier ya esta rumbo a la India, esperamos pronto recibir el dossier de nuestros compañeros de la India. 

Aquí os dejamos el trabajo realizado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario