CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



9 de mayo de 2012

ESCUELA DE RECICLAJE


El día 11 de mayo, viernes, los alumnos y alumnas del tercer ciclo de Primaria realizarán la actividad denominada ESCUELA DE RECICLAJE.

 Este proyecto educativo tiene como objetivo facilitar y fomentar la recogida y reciclaje de residuos habituales como bombillas, pilas, móviles, ordenadores, juguetes, electrodomésticos...

Pretendemos crear en nuestros alumnos la concienciación y reflexión en torno a este ámbito. La correcta separación y su depósito en los lugares oportunos de estos residuos, es un paso imprescindible para su reciclaje y, en consecuencia, para la mejora de nuestra salud y la de nuestro planeta.

En esta actividad participan también nuestro compañeros de 1º de la ESO del IES Juana I de Castilla.

Más información en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario