CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



7 de mayo de 2012

SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA

El CEIP Pedro I ha sido autorizado para impartir una segunda lengua extranjera en el tercer ciclo de Educación Primaria (5º y 6º de Primaria) a partir del curso 2012/2013.

Según el proyecto presentado la implantación empezará el curso que viene en 5º de Primaria con la impartición de 1 hora a la semana de francés, lengua elegida por el centro.


2 comentarios:

  1. Me parece un error, reforzaria el Inglés, ya que tiene muchas más salidas e incluso si tuviera que optar por una otra lengua lo haría por el chino o el alemán, que en muchos colegios lo estan ofreciendo ( antes que el frances ).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. yo tambien y seguro que eres una profesora de ingles porque has dicho que reforzaria el ingles

    ResponderEliminar