CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



11 de junio de 2012

SECCION BILINGÜE INGLÉS


Según ORDEN EDU/400/2012, de 31 de Mayo, publicada en BOCYL del lunes 11 de Junio de 2012, el CEIP Pedro I ha sido autorizado para poner en funcionamiento la sección bilingüe en inglés para el curso 2012/2103.
Esta implantación comenzará con los alumnos que cursen 1º de Primaria el curso que viene.


                                                              
Además el centro tiene autorizada la impartición de una segunda lengua extranjera (francés) en el tercer ciclo de Educación Primaria (5º y 6º), el  curso que viene comenzaremos la implantación de esta segunda lengua extranjera en 5º de Primaria. 





 
Con estos dos programas nuestro centro apuesta claramente por ampliar las competencias comunicativas de nuestros alumnos en lenguas extranjeras, algo fundamental en su formación.                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario