ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



1 de junio de 2012

SEMANA DE LA EDUCACION VIAL

DEL 4 AL 7 DE JUNIO (PARA ALUMNOS DE INFANTIL, 1º Y 2º DE PRIMARIA)

Durante la semana del 4 al 7 de Junio, el centro realizara unas jornadas de educación vial dirigida a los alumnos de infantil, 1º y 2º de Primaria.

La actividad consiste en la instalación en uno de los patios del colegio de una pista de bicicletas.

El alumnado de infantil y 1º de Primaria traerán sus triciclos y bicicletas para realizar la actividad. Para los alumnos de 3 años utilizaremos los vehículos de los que dispone el centro. Para el resto de cursos (4 años, 5 años y 1º de Primaria) los niños traeran sus propias bicicletas

Los alumnos de 4 años realizarán la actividad el lunes 4 de Junio, los alumnos de 5 años el martes 5 y los alumnos de 1º el miércoles 6.

Los grupos estarán acompañados en todo momento por su profesor o profesora y por el personal de la Dirección General de Tráfico.

Es conveniente llevar ese día ropa y calzado deportivo, así como su propio casco para la bicicleta.

Es obligatorio para que los alumnos participen, firmar la autorización por parte de los padres o tutores.

El horario de la actividad es el siguiente:


Junio
 lunes 4
Junio martes 5
Junio
miércoles
6
Junio
Jueves
7
09.30-10.15
Montaje
INF 5 A
1º P A
2º P A
10.15-11
INF 4A
INF 5 B
1º P B
2º P B
11-11.30
INF 3 A
INF 3 B
INF 3 C

11.30-12
recreo
recreo
recreo
recreo
12-12.45
INF 4 B
INF 5 C
1º P C
2º P C
12.45-13.30



RECOGER

1 comentario:

  1. me encanta la iniciativa pero los mayores tambien lo necesitan

    ResponderEliminar