ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



18 de enero de 2014

INFORMACIÓN AMPA PUENTEVIEJA

El AMPA Puentevieja esta llevando a cabo una iniciativa entre sus socios por la cual y gracias a la colaboración de varios establecimientos de nuestro municipio los socios del AMPA tendrán descuentos especiales en estos establecimientos.

Para aplicar el descuento es necesario presentar el carnet de socio de la asociación, aquellas familias que no dispongan aún de su carnét de socios pueden recogerlo el miércoles 22 y el jueves 23 de 9:30 a 10:00 horas en la biblioteca escolar del colegio. También pueden pedirse directamente a los miembros de la Junta Directiva del AMPA. Os dejamos a continuación los establecimientos que colaboran en la iniciativa, a lo largo del curso se pueden añadir mas comercios a la iniciativa para conocer el listado actualizado de los comercios en nuestra página web, en el apartado AMPA PUENTEVIEJA.

 La Petite Boutique:  Un 10% en sus productos . No acumulable a otros descuentos.


 Deportes Amicus: Un 10% en ropa y calzado. No acumulable a otros descuentos.


Librería la Guía: Un 5% excepto en libros y  prensa. No acumulable a otros descuentos.


                Libra: Un 10% . No acumulable a otros descuentos.


                Deportes Cronosport: Un 10%. No acumulable a otros descuentos.


               Reparación de calzado Carlos: 10%. No acumulable a otros descuentos.


               Mercería Sole: 10% en leotardos condor. No acumulable a otros descuentos.


              Floristería Raquel: 10% en productos de decoración. No acumulable a otros descuentos.


              Menfis: 10% en productos de decoración. No acumulable a otros descuentos.

Joyería Isabel: 10%. No acumulable a otros descuentos.

Os dejamos también el listado de socios agraciados con alguno de los regalos que sorteo el AMPA en el café navideño que celebró al finalizar el trimestre. Aquellos socios que no hayan retirado aún su premio pueden hacerlo dirigiendose a los miembros de la Junta Directiva.

CESTAS DE NAVIDAD: Javier y Noelia González Corral, Manuel Abril Cabero, Sofía San José González, Adrián Mata Montalvillo y Mei Gonzalez Koshimune.

ESTUCHE DE VINO: Lina Prieto Ortega e Izan y Naroa Ruiz Milán.

BANDEJA + BOMBONES + VINO: Alex y Danae Garrote González y Oliver San Nicolás.

BOMBONES: Natalia y Aura González Tavera, Lidia y Mario García Lorenzo, Marina Garrido González y Alejandro y Valeria Rodríguez Serrano.

LIBROS Y CUENTOS: Izán Abril Serna, Julia y Mateo Rodriguez Herrero, Lucía Blanco Hernández, Luis Hernández Ramos, Gonzalo Vinagredo Oviedo, Carlota Galván López, Guillermo Esteban Martinez, Isabel y Celia Carrión Redondo y Samuel y Daniel Herrero Carreras.

¡ENHORABUENA A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario