CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



18 de marzo de 2014

VISITA VICENTE DEL BOSQUE

Nuestros alumnos de 5º y 6º de Primaria (140 alumnos en total), estarán hoy día 18 de marzo con nuestro seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque. Esta iniciativa del Ayuntamiento de Tordesillas servirá a nuestros niños y niñas para conocer otros aspectos personales de Vicente del Bosque.
El Ayuntamiento de Tordesillas pondrá el nombre de nuestro seleccionador al Taller Ocupacional de Tordesillas que esta en la calle San Pedro y después en las Casas del Tratado mantendrá un encuentro con los alumnos de nuestro colegio, primero escucharemos las seguras sabias palabras de Don Vicente y luego nuestros alumnos le realizaran unas preguntas que hemos preparado en el cole relacionadas con temas como el deporte y la discapacidad.
Los nervios y la ilusión se han apoderado de nuestros niños y niñas desde que conocieron la noticia de la visita de esta ilustre persona y todos esperan poder "cazar" algún autógrafo o foto con Vicente del Bosque.
Damos las gracias al Ayuntamiento de Tordesillas por permitir a nuestros alumnos participar en esta extraordinaria iniciativa.



2 comentarios:

  1. Me pareció muy divertida la visita de Don Vicente Del Bosque.

    ResponderEliminar
  2. No encuentro las fotos de los chicos con del Bosque,¿donde las puedo ver?

    ResponderEliminar