CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



4 de febrero de 2015

LA PATARRONA

Este año además de nuestro tradicional desfile de carnaval (os iremos informando de los detalles más adelante), en el cole vamos a celebrar el carnaval de una manera muy especial, para ello hemos invitado a la BRUJA PATARRONA. 
Esta bruja tan especial tiene cuatro patas y para que podamos celebrar nuestro carnaval cada día nos dirá en una de sus patas que tenemos que traer al cole el día siguiente (el viernes nos dirá que tenemos que traer el lunes, el lunes que tenemos que traer el martes......)
Por nuestro cole hay distribuidas cuatro brujas patarronas, búscalas y descubre cada día lo que tienes que traer al cole.
También en nuestro blog podrá conocer lo que quiere esta bruja que traigas al cole.



 PRIMER MENSAJE: 


MENSAJE PARA EL MARTES:


Y EL MIÉRCOLES:


Y PARA EL ÚLTIMO DÍA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario