CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



11 de marzo de 2015

DÍA DEL ÁRBOL 2015

El 10 de marzo hemos celebrado el Día del Árbol junto al resto de centros educativos de Tordesillas y con el Ayuntamiento de Tordesillas. 
 
Este día es un recordatorio de la importancia de proteger las superficies arboladas. Los árboles, entre otros muchos beneficios, transforman el dióxido de carbono, responsable del efecto invernadero, en biomasa, minimizan los riesgos de inundación, evita la erosión.
 
Nuestros alumnos de 4º de primaria han colaborado en la plantación de árboles en la zona de Valdegalindo y han disfruta de un gran día en la naturaleza.
 
Os dejamos la galería de imágenes de la actividad.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario