CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



15 de abril de 2015

FRUTA Y VERDURA 2015



Como es habitual en nuestro colegio durante el tercer trimestre participamos en el Plan Escolar de Frutas y Verduras de la Consejería de Agricultura. Nuestro colegio pionero en Tordesillas de esta actividad es el único colegio que participa este curso en ella de nuestra localidad.

Este curso además de celebrar la Semana de la Fruta durante el mes de mayo hemos complementado la actividad con otras actividades.

Hemos comenzado con un taller de cocina llamado "SABOReando" para los alumnos de 3º de Educación Primaria. De forma lúdica nuestros alumnos han aprendido y saboreado  mucho sobre diversas frutas y verduras.

Aquí podéis ver la galería de imágenes de esta actividad.



El jueves 16 de abril, gracias a la Fundación Alimerka los alumnos de 4º de Educación Primaria disfrutaron de una Escuela de Chefs.

En este taller nuestros alumnos aprendieron muchas cosas sobre los alimentos, incluso que una hamburguesa debe ser sana.

Aquí tenéis la galería de imágenes de la actividad.

 



Durante el mes de mayo y durante una semana con la colaboración del AMPA Puentevieja celebraremos nuestra Semana de la Fruta en la que nuestros alumnos disfrutarán de la fruta de diversas formas (brochetas, macedonias, fresca, en zumo....)

Además el día 12 de mayo los alumnos de 4º de Educación Primaria visitarán la explotación fruticola de COFUBRI situada en la localidad de Carracedelo, cerca de Ponferrada.

Os iremos informando puntualmente de todas las actividades y podréis ver una galería de imágenes de cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario