CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



16 de abril de 2015

SEMANA DEL LIBRO

La semana del 20 al 24 de abril celebramos en nuestro cole nuestra semana del libro, este año dedicada  "LOS HÉROES Y HEROÍNAS DEL COMIC".
Aquí os dejamos el programa con todas las actividades:

Nuestros alumnos de 1º de Educación Primaria visitarán el día 20 de abril la biblioteca municipal, conocerán su funcionamiento y pasarán una mañana muy divertida junto a Rita y Alberto.

También realizaremos nuestro tradicional sorteo a beneficio de nuestra biblioteca escolar, recuerda comprar tus rifas a los profes y a si colaboraras con el nuestro centro.


El resultado del sorteo ha sido el siguiente (el sorteo se ha realizado con la presencia de alumnos, profesorado y padres):

Tablet: número premiado 817
Reproductor MP4: número premiado 869
Pizzas familiares: número premiado 977
Lotes de libros: números premiados 34, 39 y 93

Gracias a la colaboración de todos la biblioteca verá aumentada en más de 100 títulos su colección.

Las actividades comenzarán el miércoles 15 de abril con la visita al centro de la ilustradora y escritora Violeta Monreal. Los alumnos de 1º y 2º de Primaria pudieron disfrutar de esta magnifica autora y de su magia a la hora de realizar ilustraciones.

Os dejamos una galería de imágenes de la visita de Violeta Monreal.





En esta entrada del blog os iremos informando sobre todas las actividades de nuestra semana del libro.
Lunes 20 de abril: Nuestros pasillos se han llenado de personajes del comic, los alumnos de 1º de Educación Primaria han visitado la Biblioteca Municipal para conocer su funcionamiento y disfrutar de diversas actividades de animación a la lectura.
También han empezado nuestros cuentacuentos en los recreos, la profe Noelia nos ha deleitado con una gran cuento y hemos realizado nuestros primero talleres de marcapáginas.
Os dejamos la galería de imágenes de este primer día:



No hay comentarios:

Publicar un comentario