CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



1 de mayo de 2015

HOMENAJE ABEL MARTINEZ

El pasado jueves 30 de abril los alumnos de nuestro colegio de 4º, 5º y 6º de primaria junto a los alumnos del 1º y 2º de la ESO de los Institutos Alejandría y Juana I de Castilla realizaron un homenaje al profesor Abel Martínez, fallecido el pasado 20 de abril en su puesto de trabajo en el IES Joan Fuster de Barcelona.
 
Todos juntos acudimos a la plaza mayor de Tordesillas donde un pequeño acto se leyó un manifiesto, se depositaron en el centro de la plaza una vela por cada una de las clases que acudimos y cartulinas con mensajes que habían realizado los alumnos. Después de guardar todos juntos un minuto de silencio dimos por finalizado el acto. Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Tordesillas y la presencia del alcalde en el acto, así como todas aquellas personas que nos acompañaron.
 
Los alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria realizaron el homenaje en las instalaciones del centro.
 
 
Os dejamos una pequeña galería de imágenes del homenaje:
 
 


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario