CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



18 de mayo de 2015

GOTAS PARA NIGER 2015

El pasado 15 de mayo celebramos en el colegio la III edición de la carrera solidaria GOTAS PARA NÍGER, el fin principal de la misma es recaudar fondos económicos para UNICEF, para el programa de abastecimiento de agua que esta organización tiene en NÍGER.

En nuestro centro hacemos coincidir esta actividad con el Día Internacional de la Familia, para que los niños y niñas de nuestro cole compartan con los miembros de su familia su participación en la carrera.

Este curso han sido los alumnos de Educación Infantil y los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria los que han participado en la carrera Gotas para Níger.

Fue una jornada muy divertida en la que los niños y niñas junto a sus familias disfrutaron de esta actividad deportiva. Agradecemos desde el colegio la colaboración de los miembros del Club de Atletismo de Tordesillas y la de todos los padres y madres que colaboraron en la realización de la actividad.

Hasta el jueves 21 de mayo los alumnos pueden traer su aportación económica que donaremos a UNICEF.

Os dejamos una galería de imágenes con fotos de la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario