ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



6 de octubre de 2015

BERLANGA DE DUERO 15/16

Por cuarto año consecuntivo el centro participa en la actividad de escuelas viajeras en Berlanga de Duero Soria.

Nuestros 48 alumnos comienzan hoy martes día 6 la actividad en Berlanga de Duero. Han llegado ya a la instalación sin ningún novedad. A través de esta entrada en nuestro blog iremos informando sobre el día a día y colgaremos algunas fotos. Disfrutar de la experiencia y pasarlo muy bien.

Sería interesante que las familias dejasen comentarios en esta entrada sobre sus impresiones y de lo que hablan con sus hijos. Muchas gracias.






Segundo día en Berlanga, después de un noche movidita y de un buen desayuno nuestros alumnos han visto los yacimientos romanos de la "Dehesa". Por la tarde talleres de epigrafía romana y expresión emocional.
Os dejamos otra galería de imágenes de nuestros alumnos


Os dejamos también un vídeo realizado por nuestro profe Carlos





En este ENLACE encontraréis toda la información sobre el CRIE y sus actividades:

http://crieberlanga.centros.educa.jcyl.es/sitio/


No hay comentarios:

Publicar un comentario