CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



5 de octubre de 2015

CONCILIAMOS EN NAVIDAD 2015

Del 7 al 16 de octubre estará abierto el plazo para solicitar el programa “Conciliamos en Navidad”, dirigido a la atención lúdica de niños y niñas durante los periodos vacacionales, con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. El  período de funcionamiento en Navidad 2015: comprenderá los días laborables no lectivos de lunes a viernes de las vacaciones escolares de Navidad, desde el 23 de diciembre de 2015 al 7 de enero de 2016 y se realizará en las instalaciones del CEIP Pedro I. 

Nuestro colegio únicamente cede las instalaciones al programa, si alguna familia considera que las mismas no reúnen las condiciones adecuadas no debe solicitar el programa.

Se ha procedido a la división de este período en tres semanas:

1ª SEMANA:  23 -  24 DE DICIEMBRE DE 2015                                          
2ª SEMANA:  28 - 29 - 30 - 31 DE DICIEMBRE DE 2015        
3ª SEMANA:    4 - 5 - 7 DE ENERO DE 2016  

LAS SOLICITUDES NO SE REGISTRAN EN EL CENTRO, SE PUEDEN REGISTRAR EN EL AYUNTAMIENTO DE TORDESILLAS O EN CUALQUIER OTRO REGISTRO ÚNICO.

Toda la información sobre plazos, requisitos, documentación, solicitudes.....esta disponible en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario