CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



12 de enero de 2016

PLENO INFANTIL

El pasado 21 de diciembre celebramos en el colegio un pleno infantil como actividad enmarcada dentro de las actividades que programo el centro para celebrar el Día de la Constitución.

A este pleno infantil acudió nuestro alcalde José Antonio González Poncela acompañados de los concejales Francisco Javier Campos Rodríguez y María Teresa Campos de Lozar.

Todos ellos respondieron a las preguntas y ruegos que habían preparado nuestros alumnos de sexto que fueron de muchos y muy diversos temas desde nuestras fiestas patronales hasta temas medioambientales pasando por temas relacionados con nuestro colegio y la educación en general.

Queremos agradecer la participación y predisposición de nuestro alcalde para la realización de esta actividad tan constructiva para nuestro alumnado.

Os dejamos una pequeña galería de imágenes de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario