CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



19 de enero de 2016

UN COLE SOLIDARIO

Gracias al trabajo del AMPA Puentevieja y a la solidaridad de nuestra comunidad educativa nuestro alumnos Ayoub Ikajouan, escolarizado en el aula sustitutiva, puede contar un cabecero para su silla de rueda necesario para su grave hipotonía. La situación familiar no hubiera permitido nunca sufragar el coste de este cabecero.

Con lo recuadado en el chocolate solidario del mes de diciembre se ha podido comprar este cabecero tan necesario para nuestro alumno.

El centro ha entregado también el dinero recaudado ese mismo en día en nuestro mercado solidario, se ha entregado a Azacan (comercio justo) la cantidad de 154 euros y a la Fundación Vicente Ferrer la cantidad de 135 euros.

Muchas gracias a todos por vuestra solidaridad




No hay comentarios:

Publicar un comentario