ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



3 de febrero de 2016

TALLER DEL AGUA

El pasado jueves 28 de enero visitaron el centro trabajadores de la empresa AQUALIA, empresa que gestiona la lectura y mantenimiento de los contadores de Tordesillas.

Los alumnos de 2º de primaria hemos trabajado durante este trimestre el tema del AGUA y del AIRE, Patricio y Paco nos hicieron un taller sobre el agua que nos ha ayudado a reforzar los conocimientos aprendidos en clase.

Realizamos muchos experimientos y actividades que nos ayudaron a comprender y conocer mucho más el agua y sus características. Primero conocimos el movimiento de las moléculas del agua, también mediomos la contaminación del aire y la concentración de oxigeno en el aire , jugamos con los cambios de estado del agua y creamos nubes artificiales.
Por último conocimos la vida en una gota de agua y estuvimos viendo los microorganismos que hay en una gota de agua, descubriendo los protozoos y bacterias que viven en ellas.

Aquí os dejamos una galería de imágenes de la actividad


No hay comentarios:

Publicar un comentario