ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



11 de abril de 2016

EL SUEÑO DE MALALA

El lunes día 11 de abril nuestra compañera y amiga Montserrat Alonso presento en nuestro colegio su trabajo "El sueño de Malala". Monste es maestra de pedagogía terapéutica en el Colegio Virgen de la Peña de Bembibre en León.
 
A través de este trabajo y sirviendo como eje central al mismo la vida de la Premio Nobel Malala Yousafzai se relaciona su vida con los contenidos que trabajamos en la escuela, trabajando y educando en valores, instruyendo 24 valores sociales con este personaje universal, incluyendo las últimas metodologías didácticas.
 
Este trabajo ha obtenido varios premios nacionales e internacionales y permitió a su autora conocer a la Nobel de la Paz 2014 y a su padre en un encuentro privado en Birminghan.
 
Ha sido una tarde muy productiva y emotiva conociendo el trabajo de una gran compañera y profesional que sin duda nos ayudará en nuestra labor educativa diaria, pero que también se puede trabajar y disfrutar en casa.
 
Os dejamos el discurso con el que hemos comenzado cuando Malala recibe el Premio Nobel de la Paz:
 
 

 
Este es el enlace en el que podéis conocer todo sobre este fantástico trabajo:
 
 
Y unas fotos de la actividad:
 
 
 
 






 

1 comentario:

  1. Estimados amigos: os adjunto el enlace a la web de la obra, para que podáis disfrutar de todo el contenido:

    www.elsuenodemalala.weebly.com

    Muchísimas gracias por vuestra acogida!

    ResponderEliminar