CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



7 de abril de 2016

ESCUELA DE PADRES: PROGRAMA MONEO

 
Durante el mes de abril celebramos en el colegio nuestra Escuela de Padres presencial dentro del Programa Moneo de la Diputación Provincial de Valladolid.
 
 
La finalidad del programa es modificar los factores de riesgo y de protección del entorno familiar para prevenir el abuso de drogas en los preadolescentes, mediante el incremento de la información a los padres, la mejora de sus habilidades educativas y la clarificación de la posición de la familia con relación al consumo de drogas, se trabajará también la mejora de las habilidades de los padres para hacer frente a diferentes situaciones en el ámbito familiar.
 
Se trabajarán temas como información sobre drogas, mejora de la comunicación en la familia, cómo poner límites y establecer normas con una metodología participativa con sesiones amenas y apoyo multimedia.
 
 
El calendario de sesiones es el siguiente:
 
Viernes 8 de abril de 12:00 a 14:00
 
Viernes 15 de abril de 12:00 a 14:00
 
Viernes 22 de abril de 12:00 a 14:00
 
Viernes 29 de abril de 12:00 a 14:00
 
Todas las sesiones se celebrarán en las instalaciones del colegio reuniéndose los padres en las conserjería del centro.
 
 
 
 



 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario