CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



19 de diciembre de 2016

RESTAURANTE HO HO HO

Durante este trimestre los alumnos y alumnas de 2º de infantil han desarrollado un proyecto sobre la alimentación. Para terminar este proyecto todos los niños y niñas pudieron disfrutar de una maravillosa comida en el restaurante HO HO HO.

Este restaurante ha sido posible gracias al trabajo de las mamás de los niños y de la colaboración del personal del comedor escolar y la empresa DONA DONA.

Pudimos disfrutar de un estupendo menú en nuestro restaurante (tortilla de patata, nuggets de pollo, profitelores, leche frita....), servido por unas camareras muy especiales. Y además recibimos la visita sorpresa de Papa Noél.

Queremos agradecer el trabajo realizado por las profes, las mamás que ha colaborado y la donación desinteresada de la empresa de congelados DONA DONA, sin todos los cuáles esta actividad no podía haberse realizado.

En este ENLACE encontraréis todas las fotos de la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario