CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



7 de diciembre de 2016

II FESTIVAL SOLIDARIO DE TARJETAS DE NAVIDAD


Por tercer año consecutivo en nuestro colegio hemos convocado nuestro concurso de postales de navidad por niveles, del que pronto daremos a conocer los ganadores por nivel y los ganadores por etapas.

Además este año hemos decidido que todas nuestras postales participen el II Festival Solidario de Tarjetas de Navidad organizado por la Fundación Segundo y Santiago Montes de Valladolid y la Zona Comercial Torrecilla de Valladolid.

Este concurso de tarjetas tiene como objetivo recaudar fondos destinados a becas para jóvenes sin recursos en El Salvador.

Desde el colegio hemos presentado cerca de 500 postales al festival para que se utilicen con fines solidarios.

La organización ha distinguido varios de los trabajos nuestros alumnos:

En la categoría de 3 a 5 años, se ha distinguido entre las 1226 tarjetas presentadas el trabajo de los siguientes de nuestros alumnos:

Adrián Abril García
Nydia Zazo Ruiz
Alma Recio
Mario Peláez Fernández
Jaime Saiz de la Hoya Álvarez
Rubén Sobrino de la Cruz

En esta categoría además Adrián Abril ha obtenido la distinción a la mejor de la tarjeta de la categoría, por lo que todos los alumnos de su aula disfrutarán de un taller de música de Veteranos de la Galias y la Cajita de Música.

En la categoría de 6 a 8 años, se ha distinguido el trabajo de los siguientes alumnos:

Patricio Hermosilla Ruiz

En la categoría de 9 a 12 años, se ha distinguido el trabajo de los siguientes alumnos:

Álvaro Cabezas Beut
Laura Simón Bastida
Izán Abril Serna
Álvaro Gutierrez
Lucía Fernández Mendo
Cristina Dominguez Mata
Sara Rico Pérez
Sergio Diez Almendro

Hemos obtenido también el premio al colectivo o colegio que ha presentado más tarjetas por lo que recibiremos la visita del artista Manuel Sierra que pintará un mural en nuestras instalaciones en colaboración con los niños y niñas de nuestro colegio.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar el 16 de diciembre a las 19:00 horas en la Casa Revilla en la calle Torrecilla de Valladolid.

Todas las postales, incluidas las de nuestros alumnos, forman parte de una exposición abierta, entre el 5 y el 22 de diciembre en los comercios de la calle Torrecilla, Padilla y Lira y pueden comprarse con un donativo de 2 euros la unidad.

Los organizadores editarán un calendario con tarjetas del Festival, que se pondrá a la venta al precio solidario de dos euros.

Desde el colegio agradecemos la participación y colaboración de toda nuestra comunidad educativa y a la organización del festival de postales por esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario