CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



30 de noviembre de 2016

VISITA AL APPLE STORE

Durante el mes de noviembre los alumnos del cuarto de primaria han visitado el Apple Store en Valladolid, estas visitas ponen en contacto de forma didáctica a nuestros alumnos con las nuevas tecnologías desarrollando así la competencia aprender a aprender y la competencia tecnológica.

Desde el colegio queremos agradecer a todo el equipo de Apple Store de Valladolid y en especial a Jesús el brindarnos esta oportunidad de visitar la tienda y trabajar con la última tecnología.

Podéis ver una galería de imágenes de la actividad:


No hay comentarios:

Publicar un comentario