CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



3 de noviembre de 2016

MINIMINCI 2016

Durante el mes de octubre hemos llevado a cabo varias actividades extraescolares y complementarias en el centro que poco a poco os iremos contando.

Una de ellas ha sido la asistencia a la MINIMINCI, sección infantil de la SEMINICI. Nuestros alumnos asistieron en la SALA LAVA en Valladolid a ver la película PHANTON BOY. 

Esta película de animación cuenta como un misterioso y desfigurado gángster que quiere apoderarse de Nueva York a través de un virus informático hiere a Alex, un inspector de policía que andaba tras sus pasos. Inmovilizado en su silla de ruedas, es incapaz de detener al poderoso capo de la mafia.

Alex hará amistad con Leo, un niño de once años que tiene un increible poder: puede salir de su cuerpo como un fantasma, levitar y atravesar todo tipo de muros al mismo tiempo que nadie le observa. Juntos tratarán de parar a este jefe del crimen.

Disfrutamos y aprendimos mucho con el cine.

Podéis ver unas fotos de la actividad en este ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario