ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



3 de noviembre de 2016

HALLOWEEN 2016

Un curso más y como medio para conocer y saber un poco más de la cultura de los países de habla inglesa hemos trabajado en el colegio la fiesta de Halloween.

Además del trabajo realizado en las aulas por nuestro departamento de idiomas hemos contado con la colaboración de las familias que nos han ayudado a decorar nuestro colegio de forma terrorífica.

Os dejamos este pequeño vídeo homenaje a nuestros alumnos y sus familias. Muchas gracias a todos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario