CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



13 de marzo de 2012



El centro celebra la semana del 20 al 23 de Marzo la Semana Europea para escolares.

Sera una semana de actividades sobre la realidad europea, conferencias y presentaciones.

El objetivo de la acción es dar a conocer a los escolares su realidad europea en relación a varios objetivos propuestos para este ejercicio:
   
La Historia de la Unión Europea

Año Europeo sobre el envejecimiento activo y de    la Solidaridad Intergeneracional

Consumir menos para vivir mejor.

     Durante la semana anterior a la celebración de estas actividades, se llevará a cabo un concurso entre los alumnos de quinto y sexto de Primaria con el tema: “El Año Europeo  sobre el envejecimiento activo y de la solidaridad Intergeneracional” de carácter voluntario en el formato y soporte que se elija (ver entrada en el blog)

Este programa pretende ser una iniciativa encaminada a situar a la población infantil en un primer plano las actividades relacionadas con Europa y sus Instituciones, así como los temas y prioridades que esta establece para todos sus estados miembros.

Puedes consultar el programa en la siguiente dirección web:

1 comentario: