CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



21 de marzo de 2012



VISITA DE LA REINA JUANA I DE CASTILLA
A NUESTRO CENTRO


Por razones personales su majestad la Reina Juana, no ha podido asistir hoy a nuestro centro, en breve comunicaremos la fecha en la que recibiremos tan ilustre visita.


El próximo viernes día 23 de Marzo, la Reina Juana I de Castilla visitara a los alumnos de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria de nuestro centro.


La Reina despues de su llegada hace unos días a nuestro municipio, nos concede el honor de realizar una visita a los más pequeños de la villa.


Nuestros alumnos estan impacientes por recibir tan ilustre visita. La reina vendra acompañada por alguno de sus caballeros y sirvientes.

Más información sobre la Reina Juana en Tordesillas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario