CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



5 de marzo de 2012

La Diputación de Valladolid junto con el AMPA Puentevieja, llevara a cabo el Programa Moneo. El programa esta dirigido a padres de alumnos de 9 a 13 años. Consiste en 4 sesiones de dos horas cada una para aprender a prevenir las drogas, mejora de la comunicación en las familias, poner limites....., más una sesión complementaria de dos horas sobre Educación afectivo-sexual.
Comenzara el miércoles 18 de Abril en horario de 10 a 12 de la mañana y se desarrollara en el centro.
Si algún padre o madre todavia esta interesado en asistir quedan algunas plazas disponibles, para apuntarse deben dirigirse a la dirección del centro o al AMPA Puentevieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario