CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



22 de octubre de 2012

PLENO INFANTIL DIPUTACION DE VALLADOLID

El centro participa este curso en el proyecto de la Diputación Provincial de Valladolid y de Unicef para la elaboración de un pleno infantil en la Diputación presidido por el presidente de la citada instución Don Jesús Julio Carnero. El pleno se celebrará en el Palacio del Pimentel el próximo día 16 de noviembre, y en el dos de nuestros alumnos de 6º de Primaria harán las veces de diputados provinciales y realizarán preguntas al presidente de la institución.

Como actividad previa nuestros alumnos de 6º de Primaria trabajan durante esta semana dos talleres, uno de ellos el día 22 de octubre impartido por Unicef España sobre los derechos de los niños y otro taller el día 26 de octubre referente a nuestros mayores y la relación intergeneracional.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario