CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



11 de octubre de 2012

PROGRAMA RELEO


Nuestro colegio se ha sumado a la iniciativa de la reutilización de libros y la creación de un banco de libros para el curso 2012/2013.
 
El centro ha sido seleccionado para el proyecto piloto RELEO, consistente en la creación de bancos de libros en los centros, se ha concedido al centro la compra de 64 libros de texto para prestar a los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria que lo necesiten.
Estos libros deben ser devueltos al centro una vez finalice el curso para que puedan ser usados por otros alumnos el curso que viene.
Podéis consultar toda la información en nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario