CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



8 de octubre de 2012

TEATRO EN INGLÉS



El próximo día 18 de Octubre todos los alumnos de Educación Primaria del centro asistirán en las Casas del Tratado de Tordesillas a una representación de teatro para el aprendizaje de la lengua inglesa.

El fin principal que perseguimos es el de impulsar el hecho teatral como herramienta didáctica en el ámbito educativo, para ello nuestro alumnado asistirá a la representación de obras divertidas, interactivas y eficaces para la enseñanza y aprendizaje del inglés.

Las obras que verán se caracterizan por ser interactivas, estar representadas íntegramente en inglés, y por estar adaptadas a los distintos niveles de enseñanza y de conocimiento del idioma. Las obras están interpretadas por actores nativos, titulados en las mejores universidades y escuelas de interpretación británicas, además se acompañan de material didáctico para cada una las obras, lo que permite al profesor trabajar en clase antes y después de la representación. Este material incluye soporte de audio con canciones y ejercicios de dicción y fichas con ejercicios.

Las obras serán las siguientes:

1º, 2º y 3º de Primaria: “MAGIC CIRCUS”, Pasen y vean el mayor espectáculo del mundo.

4º, 5º y 6º de Primaria: “MARCO POLO”, Un italiano en la corte de Kublai Khan.


Toda la información puede consultarse en www.forumteatro.com página oficial de la empresa fórum theatre & education, empresa responsable de la realización de las representaciones teatrales.

NOS VEMOS EN EL TEATRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario