CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



12 de diciembre de 2013

CHOCOLATE SOLIDARIO 2013



El día 17 de diciembre el AMPA Puentevieja organiza una chocolatada solidaria a beneficio de UNICEF (esta organización destinara lo recaudado a cubrir las necesidades de los niños y niñas afectados por el reciente tifón en Filipinas) y a beneficio de Cruz Roja Tordesillas.
 

El precio del chocolate con bizcochos será de 1 euro para niños y padres. Aquellos alumnos que quieran tomar un chocolate durante el recreo tienen que traer 1 euro y entregárselo a los tutores, se puede traer hasta el día 17.
 
Para los padres que quieran colaborar y tomarse un chocolate, lo podrán hacer de 9:30 a 10:30 en el patio del comedor del colegio.

También se puede colaborar aportando bizcochos, estos se recogerán en la biblioteca escolar el viernes 13 y el lunes 16 a las 9:30 horas.

Ese día contaremos también con un pequeño mercadillo solidario con productos de UNICEF (llaveros, pulseras, bolígrafos…..)

Aquellas personas que quieran colaborar en la elaboración y distribución del chocolate deben ponerse en contacto con la dirección del AMPA PUENTEVIEJA.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario