ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



21 de diciembre de 2013

FESTIVAL DE NAVIDAD ED. INFANTIL

Os dejamos a continuación las imágenes del Festival de Navidad del ciclo de Ed. Infantil. Muchas gracias a nuestras compañeras del ciclo por este trabajo tan estupendo.
 
 
 

 
Podéis encontra mas imágenes de las actividades que realizan nuestros alumnos en nuestra página web en el siguiente enlace:
 

1 comentario:

  1. Fue un día muy bonito. Gracias a nuestros peques por ser unos verdaderos artistas, a las familias por respetar las normas y hacer que fuera un día perfecto, a Rosa nuestra compi de Música, a Alberto por grabar cada actuación y a los compañeros del aula madurativa por su gran visita. Gracias a todos por hacer que fuera un día especial para todos.

    ResponderEliminar