CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



5 de abril de 2014

DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL

Desde 1967, el 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, el IBBY (International Board on Books for Young People) promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura entre los más jóvenes. 

En nuestro colegio trabajamos durante todo el curso a través de nuestra Bibliteoca Escolar la promoción y gusto de nuestros alumnos por todo tipo de literatura especialmente la infantil y juvenil. El fomento de la lectura en nuestros alumnos es un eje fundamental y prioritario de nuestro proyecto educativo.

Este año nuestro colegio participa en la celebración que la Diputación de Valladolid organiza con motivo de este día el próximo viernes 4 de abril en Urueña, en la Villa del Libro.

Nuestros alumnos de 4º de Educación Primaria asistirán y participaran en las diversas actividades programadas y pasaremos un día estupendo en compañia de otros coles de Valladolid.

Os dejamos el programa y el cartel de la actividad.



Aquí os dejamos la galería de imágenes de la actividad. Podéis encontrar más galerías de imágenes en nuestra PÁGINA WEB.




No hay comentarios:

Publicar un comentario