ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



8 de abril de 2014

TEATRO EN INGLÉS EDUCACIÓN INFANTIL

El jueves 10 de abril nuestros alumnos de Educación Infantil asistirán en las Casas del Tratado de Tordesillas para ver la obra de teatro MARY MAGIG IN FLOWER LAND. Esta obra esta representada íntegramente en inglés y esta adaptada al nivel de enseñanza y conocimiento del idioma que tienen nuestros alumnos. La obra esta interpretada por actores nativos, titulados en las mejores universidades y escuelas de interpretación británica. 

Esta actividad enmarcada dentro de la programación anual del departamento de idiomas de nuestro colegio tiene como finalidad principal impulsar el hecho teatral como herramienta didáctica. Nuestro objetivo prioritario es proporcionar al alumnado métodos eficaces para la enseñanza y aprendizaje tanto dentro como fuera del centro docente. Para ello nuestros niños y niñas de Educación Infantil han trabajado antes de la representación y lo harán después de presenciar la obra con el material didáctico que hemos elaborado junto con Forum Theatre.

En MARY MAGIG IN FLOWER LAND, la llegada de la Primavera es un momento muy especial para Mary Magic. Mary, a través del juegos, canciones y todo tipo de actividades llevara a los más pequeños a un mundo lleno de imaginación en el que la diversión no está reñida con el aprendizaje. Se sorprenderán con un mundo lleno de flores, mariposas y un creciente arco iris que todo lo ilumina. Mary y nuestros niños y niñas conocerán a Gus, un pequeño gusano con el que vivirán una emocionante aventura.

Aqui os dejamos la galería de imágenes de esta actividad. En nuestra página web encontraréis esta y otras galerías de imágenes.


 




  


No hay comentarios:

Publicar un comentario