CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



27 de octubre de 2014

NUESTRO COLE SE FORMA

Durante este fin de semana nuestro profesorado ha acudido a varios encuentros de docentes para presentar nuestras experiencias y proyectos a colegios de nuestra Comunidad Autónoma. Además hemos conocido como trabajan otros coles en diversos campos y esto nos servirá para ponerlo en práctica en nuestro cole y mejorar la formación de nuestros alumnos.
 
El viernes 24 nuestra profe responsable de la biblioteca escolar, Mònica, acudio durante toda la mañana y parte de la tarde a la Jornada Regional de lectura: ¿Y TU QUE LEES?.
 
 
Durante la jornada se han puesto en común buenas prácticas relativas a la lectura y las TIC. Hemos conocido diferentes estrategias, técnicas y recursos para el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística a través de las nuevas tecnologías y nos han dado a conocer nuevas formas de trabajar la lectura.
 
Nuestro director Juanjo ha estado durante el viernes, sábado y domingo en El Espinar (Segovia) al II Encuentro de Docentes para el Desarrollo. En este encuentro hemos dado a conocer a más de 60 docentes nuestro proyecto "Un cole de colores". Este proyecto ha sido uno de los 8 premiados en Castilla y León por la Junta por La Dirección General de Relaciones Institucionales y Acción Exterior.


 
 
Hemos podido conocer también los otros proyectos premiadosy formarnos en Educación para el Desarrollo. Ya estamos elaborando el proyecto para el curso que viene y presentarnos a próximas convocatorias de estos premios-subvención.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario