CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



30 de octubre de 2014

HEMOS GANADO EL CONCURSO CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE

Una vez más en nuestro cole estamos de enhorabuena, hemos ganado el concurso internacional que han convocado las editoriales Alfaguara y Santillana con motivo del 50 aniversario de la publicación del libro Charlie y la Fábrica de Chocolate.
Nuestra propuesta de este año en nuestra Semana del Libro y las actividades realizadas las plasmamos en un vídeo que enviamos al concurso en la que el jurado ha podido ver todo lo que hemos hecho en nuestro cole para entrar en la fábrica del señor Wonka y disfrutar de su maravilloso chocolate.
Es un premio a una labor conjunta por parte de nuestra comunidad educativa, desde esta damos las gracias a todos aquellos que han colaborado en la consecunción de este premio y poder llevar a cabo nuestra semana del libro, son tantos que si nombramos a todos seguro que se nos olvida alguién. Muchas gracias a todos.
Os dejamos el vídeo que hemos elaborado y que ha resultado ganador.


Ya ha llegado nuestro premio, el día 29 de octubre los representantes de Santillana en Castilla y León entregaron a nuestro cole el premio internacional por el 50º aniversario de la publicación del libro de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Es un premio que ganamos todo el colegio pero al que solo podía presentarse una clase de cada centro. Los alumnos del curso pasado de la responsable de biblioteca Mónica han recibido un ejemplar cada uno del libro Charlie y la Fábrica de Chocolate y el centro ha recibido varias tabletas de chocolate que compartiremos con nuestros alumnos.

Os dejamos la galería de imágenes de la entrega del premio.


1 comentario:

  1. Saludos! Me encanto su video, que lindo ver a tantos niños participando y divirtiéndose al honorar la obra de Roald Dahl! Felicitaciones! =)

    ResponderEliminar