CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



3 de octubre de 2014

PREMIO SUBVENCIÓN PROYECTOS EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

Estamos de ENHORABUENA, la Consejería de Presidencia ha concedido a nuestro colegio uno de los ochos Premios-Subvención a proyectos de educación para el desarrollo en Centros Educativos de la Comunidad de Castilla y León.

Nuestro proyecto se denomina "UN COLE DE COLORES" e incluye varias acciones y actividades que vamos a desarrollar durante este curso con nuestros alumnos. Para ello colaboraremos con organizaciones como UNICEF y la FUNDACIÓN VICENTE FERRER.

Este es un reconocimiento más a la labor educativa que lleva a cabo nuestro centro gracias a todos los miembros de nuestra comunidad educativa, sin la colaboración de todos este tipo de proyectos no sería posible.

En nuestra página web y en nuestro blog os iremos informando de los detalles del proyecto y de cada una de las actividades que se vayan desarrollando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario