ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



25 de noviembre de 2014

ESCUELAS VIAJERAS 2014

Por tercer año consecutivo nuestros alumnos de 6º de Primaria participan en la actividad de Escuelas Viajeras en el CRIE de Berlanga de Duero (Soria), del 25 al 28 de noviembre nuestros alumnos disfrutarán en las instalaciones que la Junta de Castilla y León tiene en esta localidad soriana.

Han viajado 24 alumnos de nuestro colegio que compartirán experiencias con otros 24 alumnos del CEIP Francisco Quevedo de Valladolid.

Durante esta semana realizarán una gran diversidad de actividades que iremos contado en este post de nuestro blog. También encontraréis información en la página web del CRIE.

DIA 1: LLEGADA A BERLANGA

Después de madrugar y recoger a nuestros compañeros del Quevedo, hemos llegado al CRIE a las 11 de la mañana. Aquí os dejamos la foto de la llegada ya con los compañeros del Quevedo.

 
 
Lo primero que hemos hecho ha sido hacer la presentación para conocer a los nuevos compañeros y que los monitores que estarán durante estos cuatro días con nosotros nos conozcan.
 
 
 
Después de una buena comida a base de macarrones y lomo de cerdo, hemos descansado un ratito y hemos comenzado la tarde de talleres. En primer lugar un taller de volumen y creatividad con escaloya......
 
 
 
Y después un taller de energías...........
 
 
En los descansos podemos disfrutar del tiempo libre jugando a juegos de mesa o otras actividades.
 
 
Después de la ducha y el tiempo para hablar con nuestra familias, cenamos tortilla y salchichas para acabar el día con una sesión de cine.
 
 
DIA 2: EXCURSIÓN AL CAÑON DEL RÍO LOBOS.
 
Nos hemos levantado a las 8:30 horas y después de desayunar hemos tenido una charla previa para preparar nuestra visita al Cañon del Río Lobos.
 
 
 
 Primero hemos visitado la casa del parque, donde hemos aprendido muchas cosas sobre este espacio protegido, luego hemos realizado una ruta por el Cañon utilizando las tablets para nuestra visita.
 
Después de una buena comida y un descanso por la tarde hemos creado nuestro propio blog y hemos elaborado nuestra historia digital.
 
Por la noche hemos preparado el teatro de sombras.
 
Os dejamos una galería de fotos de este día.
 

 
 
 
 
DIA 3: CONOCEMOS BERLANGA DE DUERO
 
Hoy vamos a recorrer y conocer Berlanga de Duero realizando una Gymkana Cultural ayudándonos con las tablets. Primero hemos recorrido el casco histórico, luego hemos conocido La Colegiata y El Castillo.....
 












 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario