CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



17 de noviembre de 2014

VOTA POR TU COLE, VOTA POR LIDIA

El dibujo de nuestra alumna Lidia García Lorenzo ha sido seleccionado a nivel nacional por el jurado del concurso de dibujo de Imagine Food de la Fundación Eroski para pasar a la segunda fase del mismo.
 
Ahora necesita nuestros votos para llegar a la fase final.
Para ello hay que votar ( a través del Chrome) todos los días, hasta el 27 de noviembre, en la siguiente web su dibujo: http://imaginefood.escueladealimentacion.es/. Necesita estar entre los diez más votados de los 30 finalistas para llegar a la fase final.
 
Una vez en la página en el apartado RANKING, dentro de los dibujos del primer ciclo de primaria hay que votar al que lleva el título MENU DIVERTIDO. Aquí os dejamos una imagen en la que el dibujo de nuestra alumna ya tiene 17 puntos.
 
 
 
 
Es importante vuestro voto para ayudar a Lidia y al cole. Muchas gracias
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario