ESCOLARIZACION

ESCOLARIZACION
ADMISIÓN 2022/2023

HEMOS VUELTO

Por razones técnicas nuestro blog ha estado parado e inactivo. Pero.....hemos vuelto. Poco a poco iremos poniendo todo lo que ocurrido durante este curso y la actualidad de nuestro centro. Nuestro blog y nuestra página web servirán como sistema de información y comunicación con nuestra comunidad educativa. Sentimos las molestias ocasionadas.
AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



27 de enero de 2015

DIA DE LA PAZ

APLAZADO PARA EL DÍA 5 DE FEBRERO
 
El próximo 30 de enero celebramos en el cole el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, este día se celebra desde 1964 para conmemorar la muerte de Gandhi y esta reconocido por la UNESCO desde 1993.

En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el repesto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.

El lema de este año es "Sembradores de Paz" y aprovechamos este día para conocer algo más sobre Kailash Satyarthi, activista indio por los derechos de los niños y Premio Nobel de la Paz 2014.

El acto central de la celebración comenzará a las 13:00 horas en las pistas deportivas del edificio de cristal y contará con la presencia del Alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela que realizara el discurso de este año.
Después cada una de las clases nos dirá porque y para que es necesario sembrar una semilla.
Después de la suelta de palomas todos nuestros alumnos cantarán la canción Paz, Paz, Paz de Juanes (os dejamos el vídeo de la canción para que la pueden ensayar los niños y niñas en casa).


En la pared situada al lado del gimnasio y del comedor escolar podréis ver los autorretratos realizados por cada uno de nuestros alumnos y alumnos y con los que hemos formado unos bonitos girasoles.

Aquí podéis ver el programa completo



No hay comentarios:

Publicar un comentario