CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



12 de enero de 2015

PLAN ESCOLAR MUNICIPAL DE NATACIÓN


A partir del próximo mes de febrero, los alumnos de 1º Y 3º de Primaria comenzarán el Plan de Natación Escolar del centro en colaboración con el Ayuntamiento de Tordesillas. La actividad consiste en la asistencia de los alumnos a la piscina climatizada del municipio durante una hora cada quince días.
Esta actividad está integrada en la PGA del centro y forma parte de currículo de Educación Física, siendo obligatoria para todos los alumn@s de 1º y 3º de Educación Primaria.
El material necesario que deben utilizar los alumnos en cada una de las sesiones es bañador, chanclas, gafas de buceo, gorro de baño y toalla, además deben de llevar ropa para cambiarse, es conveniente a su vez llevar un gorro para cuando regresen de la piscina.
Os dejamos a continuación el calendario con los días que asiste cada uno de los cursos a la piscina y os recordamos que para la realización de esta actividad es fundamental la colaboración de las familias, ya podéis comunicar a vuestro tutor o tutora el día que podéis acompañar a los niños y niñas a esta actividad.
Toda la información sobre el Plan Escolar de Natación podéis encontrarla en NUESTRA PÁGINA WEB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario