CHARLA REFLEJOS PRIMITIVOS

AVISO: La información e imágenes que contiene este blog son de uso exclusivo y propiedad del CEIP PEDRO I de Tordesi.llas. Esta prohibido su uso y descarga sin permiso del propietario, no se puede copiar ni usar la información o imágenes para ningún propósito, quedando prohibido a su vez almacenar o copiar la información o imágenes en ningún medio. Las personas y entidades que incumplan este aviso podrán ser perseguidas ante los Tribunales de Justicia al amparo de la legislación civil, penal y administrativa nacional e internacional. Gracias por su colaboración.



9 de septiembre de 2015

ENTREGA PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN "VICENTE FERRER"

Hoy 9 de septiembre hemos recogido en la sede AECID el Premio Nacional de Educación Vicente Ferrer que el Ministerio de Exteriores junto con el Ministerio de Educación ha concedido a nuestro colegio por nuestro proyecto "UN COLE DE COLORES" realizado durante el curso 2014/2015.

El premio ha sido recogido por nuestro director Juan José Esteban Rubio acompañado por el profesor del centro Alberto Gavilanes Fidalgo, también han querido estar con nosotros en esta entrega el alcalde de Tordesillas José Antonio González Poncela y el concejal de educación Rafale García Valea.

Es un reconimiento a la labor realizada por toda nuestra comunidad educativa. Muchas gracias a todos.

Enlaces con la noticia:

http://www.aecid.es/ES/Paginas/Sala%20de%20Prensa/Noticias/2015/2015_09/09-premio.aspx

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Premio-Vicente-Ferrer-AECID-Educacion_0_2049075022.html

Os dejamos unas fotos de la entrega de premios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario